Impactos: 293

 Histórica conferencia de Emilio Peral Vega

El pasado 2 de noviembre en la Residencia de Estudiantes madrileña tuvo lugar la presentación del I Congreso Internacional Agustín Penón 2022.

La previsión del número de asistentes se quedó muy corta alcanzándose la cifra de 195 y algunos tuvieron que seguir el acto desde la pantalla de la Residencia. 104 personas lo siguieron a través de la web www.edaddeplata.org, no solo de España sino de Newton Center, Nueva York, Ámsterdam, Bolonia, Milán y Loughborough (Reino Unido).

La conferencia de Emilio Peral Vega Federico García Lorca según Agustín Penón ha sido realmente histórica situando, con datos, el valor del trabajo de Penón en el lugar que se merece. Fotografía: Alfredo Matilla

Puedes verlo: http://www.edaddeplata.org/edaddeplata/Actividades/actos/acto.jsp?rsection=Actividades&acto=7442

 

 

Se superaron ampliamente las previsiones de asistentes a la presentación del Congreso y a la conferencia de Emilio Peral Vega. Foto: Residencia de Estudiantes

 

 

Algunos asistentes tuvieron que seguir el acto desde una pantalla de la Residencia. Foto: Residencia de Estudiantes

Finalizado el acto, pudimos brindar por el éxito de Congreso en los jardines de la Residencia con una copa de Jerez, gracias a la bodega Williams&Humbert. Foto: Residencia de Estudiantes.